jueves, 4 de junio de 2009

Nuevos Apoyos del Sitio del Maestro

Hola a todos...

Hoy quiero compartirles el video del "Sitio del maestro" el cual cuenta con varios recursos que fueron actualizados en esta nueva versión, la 2.0.

Los recursos son: Planeación, papelería, directorio de centros de maestros y diversos apoyos...

Compañeros.... vamos a abrir un intercambio de ideas especificamente sobre la planeación con enciclomedia y los interactivos que contiene el apartado de "apoyos", con ello vamos a generar un intercambio de experiencias al momento de desarrollar la labor docente...
Los invito a visitar, dentro de apartado "apoyos" el espacio destinado a "taller creativo" donde encontrarás interactivos como:
-Los juguetes que construimos.
-Instrumentos musicales.
-Recetario.
-Guiones de teatro.
-Rincón de foros

Después les voy a compartir cómo lo utilicé desde mi propia experiencia al respecto... Espero poder intercambiar muchos tips sobre el uso y manejo del programa Enciclomedia.

Un abrazo...

2 comentarios:

Hector Ernesto dijo...

Hola a mí mismo!!!

ja ja ja.... De verdad los invito a ver este video, encontrarás cosas que tal vez ni imaginaste que contiene el programa ENCICLOMEDIA..

SALUDOS MAESTROS(AS)

Unknown dijo...

Hola Hector, estamos ya cerca del horario de tu video conferencia y no puedo acceder al sitio, lo sigo intentando espero estar a tiempo.


Fortaleciendo procesos de enseñanza-aprendizaje

Datos personales

Mi foto
Talpa de Allende, Jalisco, Mexico
Hola a todos... soy maestro frente a grupo de educación primaria. Mi pasión es fortalecer mis conocimientos sobre los usos didácticos de las TIC´s